Coordinador Sector Externo asegura PLD demostrará es la principal fuerza política del país

Por El Nuevo Diario jueves 12 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al celebrarse este domingo la última asamblea del Sector Externo con Gonzalo con miras a las elecciones municipales del 15 de marzo, el Coordinador Nacional del Sector Externo con Gonzalo, Donald Guerrero, manifestó que con la victoria que obtendrá el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ese día, va a demostrar que es la principal fuerza política del país.

“Este domingo 15 de marzo vamos a demostrar porqué el Partido de la Liberación Dominicana es la principal fuerza política del país y que el Sector Externo es su gran aliado. Que no nos quede dudas que si la victoria era segura febrero, este domingo será aplastante”, puntualizó Donald Guerrero, Coordinador del Sector Externo.

Guerrero aseguró que ningún partido tiene la gran militancia y estructura que posee el PLD, y que todo está preparado para que partido morado junto al Sector Externo que son la maquinaria electoral más a nivel electoral.

“Además, tenemos a Gonzalo Castillo que es un candidato que va a llevar el país a nuevos niveles desarrollo, siguiendo los trabajos realizados, pero sumando una inversión masiva en estructuras y obras de bienestar social. Con la experiencia y la capacidad de trabajo que tenemos, este domingo la victoria será contundente”, indicó.

Asimismo, Guerrero llamó a los ciudadanos a ir temprano a las urnas a votar por todos los candidatos municipales del PLD.

En tanto, Danilo Díaz, delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE), instó a los coordinadores y multiplicadores peledeistas a ser observadores de escrutinio representando a algunos de los partidos aliados, porque eso hará que el PLD esté presente de forma amplia y el conteo manual y su registro en el acta de votación estén bien acompañados y protegidos.

“Nosotros somos más y de una manera unificada debemos seguir ampliando nuestra voz y esta vez la poderosa maquinaria electoral del PLD y el poderoso Sector Externo le va a dar una pela más dura a la oposición que la que le estábamos dando en febrero”, expresó Díaz.

De su lado. Gilberto Molina, de la dirección de tecnología del Sector Externo, manifestó que hay más de un millón de personas registradas lo que aseguró debe ser de gran satisfacción y llenarlos de orgullo.

“Esa es la primera parte del trabajo, ahora la parte más importante es ir a votar este domingo 15 de marzo y demostrar la fortaleza del PLD”, indicó.

Guerrero reiteró a la población dominicana levantarse temprano este domingo 15 de marzo para ejercer su derecho al voto por los candidatos del PLD, quienes representan la mejor opción para seguir garantizando el avance del país.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar