Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Coordinador LF 2020 NY llama peledeístas a prepararse para gran encuentro de reunificación

Coordinador LF 2020 NY llama peledeístas a prepararse para gran encuentro de reunificación
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El coordinador en Nueva York del Proyecto LF 2020 y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Morrobel, llamó a la dirigencia y militancia de esa organización a prepararse para un gran encuentro de reunificación después de que se agote este proceso y se asuma el respeto a la Constitución.

«Planteado el respeto a la Constitución, vendrá una etapa en la que la familia peledeísta abrazará una sola causa, que es la defensa del Gobierno y el apoyo al candidato presidencial que resulte electo en nuestra contienda interna», expresó.

En ese sentido, aseguró que cualquiera que resulte candidato será beneficioso para nuestro partido y la sociedad dominicana en general.

«Todos los indicios auguran ese gran reencuentro, por cuanto todas las posibilidades de vulnerar la Constitución han desaparecido, y por ende, las acciones que deberán asumir los peledeístas habrá de ser la defensa del gobierno exitoso de Danilo Medina y fortalecer al PLD como institución política», indicó.

Agregó que «con una actitud unificadora como la que se ve venir, el PLD se mantendrá en el poder».

«No hay duda de que cuando la noche se ve más oscura es cuando se apresta a amanecer», expresó.

Dijo que «el PLD garantiza el avance, el progreso y la estabilidad que toda sociedad necesita, por lo que los peledeístas debemos armonizar y establecer un solo discurso: la defensa la gobierno de Danilo Medina y apoyar al candidato presidencial que gane las primarias».

Por Jhonny Trinidad

Comenta