Coordinador general en NY de Gonzalo Castillo dice que siguen registrando seguidores

Por El Nuevo Diario lunes 16 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El doctor Tomaré Polanco coordinador general del sector externo Ultramar Gonzalo 2020 informó que siguen aumentando las registraciones de seguidores del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la plataforma que manejan los coordinadores de enlace y multiplicadores en Estados Unidos, Canadá y Europa, para que en las primarias del 6 de octubre y en las presidenciales de mayo 2020 el ex ministro de Obras Públicas se corone como triunfador.

Polanco añadió que cada día el sector externo en ultramar sigue sumando cientos de simpatizantes y juramentado núcleos de apoyo en todo el exterior Dijo que nuevos movimientos fueron juramentados el fin de semana en Nueva Jersey, Maryland, Massachusetts, Nueva York simultáneamente.

Reveló que en los actos hubo que designar otros coordinadores para que juramenten los comités porque él solo pudo asistir a dos de los eventos. “El pueblo ha reconocido a Gonzalo como un gran ser humano, profesional y político, porque la sangre nueva ha calado profundamente en el pueblo dominicano”, agregó.

En ese sentido garantizó que le conseguirá el código de coordinador a cualquier presidente de movimiento que esté trabajando en diferentes ciudades o países del mundo.

Dijo que como coordinador general su meta es la de que cada coordinador tenga control de cada multiplicador y a su vez que los multiplicadores tengan el control de cada votante el día de las elecciones primarias del 6 de octubre y eventualmente en mayo de 2020.

Anuncios