Coordinador Alianza País en NY envía mensaje de agradecimiento

Por Freddy P. Galarza martes 7 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – El coordinador en el exterior del partido Alianza País y excandidato a congresista, Luis Mayobanéx Rodríguez, agradeció este martes a los votantes por su respaldo, aunque no haya salido favorecido en las elecciones del pasado 5 de julio.

En un comunicado de prensa, el dirigente político expresó que al término de la jornada electoral “me arropa un sentimiento infinito de agradecimiento que no hay palabra que lo pueda describir”.

A “Ada Sang Mata y a Juan Martínez por atreverse a completar nuestra boleta electoral y salir a motivar el voto alternativo, de ruptura y preñado de futuro que representa Alianza País” resaltó.

Señaló que su otra familia no biológica que es la que conforman los aguerridos militantes aliancistas “gracias por sus ideas, por su infatigable activismo, por sus donaciones materiales y por sus tantas muestras de afecto y amor, les reitero que cuenten conmigo”.

Rodríguez, reiteró su agradecimiento a tantas personas que sin tener ningún compromiso político con Alianza País “no tan solo votaron por mi candidatura, sino que públicamente la apoyaron, la promovieron y la defendieron’’.

Indicó que ese apoyo lo estremeció espiritualmente “porque lo asumí como una reivindicación a una difícil historia de lucha de propósito humanista que he compartido con seres valiosos, algunos de los cuales quedaron para siempre en el camino”.

“A mi esposa Sandra, mis hijas Dalia y Camila por ese apoyo incondicional a cada paso político que “doy tras la escurridiza utopía colectiva que me guía” señaló.

En su mensaje el dirigente de Alianza País y ex-candidato a diputado por la circunscripción uno, manifiestó el respaldo que les dieron amigas de los medios de comunicación que sin restricción, salvo lo que impone el tiempo y el espacio, facilitaron “ que nuestras ideas y propuestas políticas circularan a través de los medios en que laboran’’.

Apple Store Google Play
Continuar