Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Coopseguros y cooperativa La Altagracia logran alianza para ofrecer servicios

Coopseguros y cooperativa La Altagracia logran alianza para ofrecer servicios
Yoseline Arias, presidenta de la Cooperativa La Altagracia, corta la cinta que deja inaugurado el punto de servicio de Coopseguros en la Cooperativa La Altagracia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.  Las Cooperativas La Altagracia y Nacional de Seguros inauguraron una oficina de servicios de  seguros, en la sede principal de la populosa empresa social en acto al que asistieron los principales ejecutivos de las dos instituciones

El doctor Ignacio Valenzuela, presidente de Coopseguros, sostuvo en el acto apertura del punto de servicio, es la expresión del fortalecimiento de una alianza entre esa empresa social y la Cooperativa La Altagracia por la aplicación del principio de solidaridad entre cooperativas.

Yoseline Arias, presidenta  del Consejo de Administración,  y Carolina Inoa, gerente general destacó coincidieron en resaltar que Coopseguros es la expresión más genuina para el sector que representan y para todo el público, en materia de seguros.

Inoa sostuvo que durante la pasada Feria Sorprende a Mamá, la alianza con Coopseguros, generó una venta  de unos 70 millones de pesos en seguros de vehículos financiados por La Altagracia.

El doctor Valenzuela y la gerente general de Coopseguros, la licenciada Ruth Soto, manifestaron que la apertura del punto de servicios en la plataforma  de La Altagracia, representa el fortalecimiento al máximo nivel posible, de una alianza estratégica que mostrará frutos positivos para ambas partes, al facilitar a socios y al público la fortaleza de una amplia gama de seguros, beneficiando con las operaciones a ambas partes.

Rafael Narciso Vargas, asesor principal de La Altagracia, hizo un llamado al sector cooperativo nacional para que haga conciencia de que  Coopseguros tiene que ser la primera opción para contratar servicios de seguros.

“Nuestra opción, tanto natural como práctica por tratarse de un servicio de primera línea, tiene que ser ingresar como cooperativas a ser parte de Coopseguros. No es posible que a la hora de contratar seguros, las cooperativas opten por los servicios del sector privado, desechando el principio fundamental de Solidaridad entre Cooperativas.” afirma Vargas.

Al acto de apertura de la oficina de servicios de Coopseguros en la sede principal de Cooperativa La Altagracia, asistieron ejecutivos y empleados de las dos empresas vinculadas por el nexo cooperativista, además de representantes de los medios de comunicación de Santiago.

Sección Sin categoría

Comenta