Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Cooproharina realiza “III Congreso Reafirmando Nuestro Compromiso”

Cooproharina realiza “III Congreso Reafirmando Nuestro Compromiso”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Con el firme compromiso de impulsar permanentemente la capacitación integral de todos sus asociados y como parte de su plan estratégico 2015-2017, el Consejo de Administración y la Comisión de Educación de Cooproharina, celebraron su III Congreso bajo el lema “Reafirmando nuestro Compromiso con el Fortalecimiento y Desarrollo de nuestros Socios”, durante los días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre de 2017.

La actividad se celebró en el Hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro, contó con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales, como son, Pedro Corporán, Luis Guillermo Coto, José Laluz, Elizabeth Beriguete, Issachart Burgos, Noel Bau, Danny Lantigua, Nicolás Jiménez, Alejandro Fernández W. y Julito Fulcar, expositores expertos en temas del sector cooperativo y empresarial.

Marino de Dios, presidente del Consejo de Administración de Cooproharina, junto a Valerio de la Cruz, presidente de la Comisión de Educación de esta institución, tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento.

Manifestaron a socios, invitados especiales, expositores y colaboradores, que la agenda de este III Congreso incluye temas de desarrollo y crecimiento, con lo que buscan que los participantes puedan desarrollar conocimientos para la formulación de estrategias que le ayuden al progreso de sus negocios y vida profesional.

Además, indicaron que en este III congreso de índole educativo se desarrollaron espacios para la adquisición de información y conocimiento de interés para la población asociada.

Parte de la agenda fue conocer el posicionamiento y resultados de los trabajos del II congreso realizado el en año 2015, a fin de fortalecer la identidad cooperativa entre sus asociados.

En el desarrollo del evento hubo conferencias, conversatorios, espacios de debate y paneles educativos para tratar diversos temas de relevancia y así lograr los objetivos planteados.

Al finalizar este espacio de trabajo se realizó la proclama de las conclusiones y compromisos a asumir por la cooperativa producto de las propuestas llevadas por los socios participantes y su posterior análisis.

El acto de clausura fue presidido por el presidente de Cooproharina, Marino de Dios, quien al pronunciar unas breves palabras en nombre del Consejo de Administración y la Comisión de Educación, felicitó a los socios por haber participado satisfactoriamente en la jornada formativa, al tiempo desearles que los conocimientos obtenidos sean de su provecho para sus negocios y vida profesional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta