Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Coopnama entrega RDS12 millones en premios por rifa del Día del Maestros 

Coopnama entrega RDS12 millones en premios por rifa del Día del Maestros 
Compartir:

SANTO DOMINGO.- Con una inversión de 12 millones de pesos, la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de Maestros (Coopnama), entrego este miércoles los premios a los ganadores de la rifa del Día del Maestro.

El presidente de Coopnama, profesor Valentín Medrano, dijo que esa entidad mantiene como principio fomentar la responsabilidad social a los socios, y en ese ánimo entrega más 250 electrodomésticos a igual cantidad de socios.
Destacó que en los últimos seis años la entidad ha rifado a sus socios por motivo al Día del Maestro cinco carros, una yipeta, cuatro apartamentos, 12 iniciales de apartamentos, 1,500 electrodomésticos.
Valentín Medrano explicó que Coopnama se mantiene en la búsqueda sistemática de la excelencia y en mejoras continuas, orentada en una cultura de servicios a sus  asociados.
Destacó que Coopnama es precursora en elevar el nivel de vida de los maestros y maestras de la República Dominicana.
«La cooperativa fue creada con la misión de mejorar la calidad de vida de los educadores y sus relacionados, otorgando servicios de calidad a tasas y precios competitivos, para satisfacer sus necesidades», recordó Medrano.

Comenta