COOPNAMA entrega premios a afiliados en su aniversario 44

Por jueves 2 de abril, 2015

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), entregó los premios donde resultaron agraciados socios de distintos distritos cooperativos de todo el país, en la rifa celebrada por motivo del 44 aniversario de esta Institución, entre ellos un apartamento y un carro 0 kilómetros.

La actividad fue encabezada por el presidente de COOPNAMA, Licenciado Valentín Medrano, quien expresó que esta es una forma de la Cooperativa retribuir a sus asociados por el crecimiento que está logrando esta entidad gracias a la confianza que ellos han depositado en el actual equipo de hombres y mujeres que están al frente de la misma.

Medrano anunció que los premios son un apartamento, el cual fue ganado por el socio Santos Clemente Andújar Fermín, residente en Sabana de la Mar, del Distrito Cooperativo 509, de la Regional de San Pedro de Macorís. Mientras que el carro 0 kilómetros, resultó agraciado Santo T. González Guerrero, del Distrito Cooperativo 104, de Baní, perteneciente a la Regional de San Cristóbal.

“Además del carro y del apartamento, estamos haciendo entrega en nombre del Consejo de Administración de 10 estufas, 10 neveras de 12 pulgadas, 10 laptops, 10 televisores de 42 pulgadas y 10 lavadoras, a los respectivos socios que resultaron agraciados en esta rifa con la que estamos celebrando el 44 aniversario de COOPNAMA”, expresó el Licenciado Valentino Medrano.

La referida rifa se efectuó en el programa; “Pégate y gana con el Pachá”, y participaron de manera gratuita y al azar todos los socios y socias de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), cuyos premios ascendieron a un monto de más de 4 millones de pesos.

Anuncios