Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

COOPFENATRASAL celebra semana aniversario; apertura gran rifa para sus socios

COOPFENATRASAL celebra semana aniversario; apertura gran rifa para sus socios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de su 44 aniversario, la Cooperativa de los trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), celebró del 23 al 27 de octubre, su semana aniversario con una serie de actividades las cuales reunieron a dirigentes, socios y colaboradores de esta entidad de economía solidaria y a representantes del sector cooperativo nacional.

El lunes 23 de octubre, la entidad celebró una homilía en la explanada frontal de su sede central, en donde sus directivos, colaboradores y socios reafirmaron el compromiso de actuar apegados a los principios cooperativos.

Siguiendo con las actividades conmemorativas del 44 aniversario de la COOPFENATRASAL, el miércoles 25, directivos y colaboradores de la entidad  depositaron una ofrenda floral ante el Altar de la Patria.

En tanto que el viernes 27, la COOPFENATRASAL realizó un majestuoso acto a través del cual presentó una serie de innovaciones y dio apertura a una gran rifa con el objetivo de agradecer la fidelidad de cada uno de sus socios.

En el acto fueron presentadas innovaciones tecnológicas y la implementación de nuevos servicios.

Al tiempo que fue aperturada la rifa “Tú Cooperativa Te Monta” a través de la cual uno de los socios de la COOPFENATRASAL podrá ser dueño de una Yipeta Hyundai Santa Fe, mientras que otros serán agraciados con motores, pasolas, electrodomésticos y otros enseres para el hogar.

La presidenta de la COOPFENATRASAL María Pérez manifestó que cada integrante de la gran familia que conforma la entidad tiene el deber y el compromiso de trabajar para mantener el legado de sus fundadores.

Sostuvo que la dirigencia de la COOPFENATRASAL  trabaja de manera incansable en beneficio de cada uno de los más de 5,000 socios que conforman la entidad.

Dijo que la COOPFENATRASAL tiene el compromiso de mantener viva, la llama encendida por sus fundadores los cuales tuvieron la visión de conformar una institución que durante 44 años ha servido de soporte a miles de personas que a través de esta entidad de economía solidaria han podido ver sus sueños realizados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La COOPFENATRASAL fue fundada el 23 de octubre de 1973, a la misma pueden formar parte todos los colaboradores de sector, salud, sus familiares e instituciones afines.

Comenta