829-917-7231 | 809-866-3480

Cooperativa Trabajadores del Seguro Social dice muestra imagen diferente

Por Martes 21 de Febrero, 2017

EL NUEVODIARIO, SANTO DOMINGO.- Los nuevos representantes de la Cooperativa deServicios Múltiples de los Trabajadoresdel Seguro Social (COOFENATRASAL), se han propuesto cambiar la imagen de estainstitución crediticia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todossus socios.

La presidentadel Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL, María Pérez, señala comouno de sus objetivos fundamentales el fomento del sistema cooperativo en todassus formas y sobre todos impulsar entre todos los afiliados de la entidadcrediticita una cultura educativa que contribuya al asenso económico y socialde los socios.

María Pérez, señala que la COOPFENSATRAL, tienecomo meta ampliar la cantidad de afiliados, para ello, se requiere reducir eltiempo de espera de los procesos y proyectar de manera positiva el nombre de lacooperativa.

Una de las metas principales del nuevo Consejo deAdministración es descentralizar la cooperativa, para lo que se proponeempoderar a cada uno de los distritos que la conforman.

Además de María Pérez, forman parte del Consejo deAdministración de la COOPFENASATRAL, Ramón María Abreu, vicepresidente, Rafael Pérez,secretario, Eduardo Charles, Tesorero y los vocales Jesús María Guerrero, MaríaVargas y la Miriam Ferreras.

Plan de acción de la gerencia

Mientras la recién designada gerente de laCOOPFENATRASAL, Escarlen Irrizarri, ejecutar el programaemanado del Consejo de Administración es su prioridad.

Comotoda buena ejecutiva se propone diseñarun organigrama gerencial y establecer una línea de comunicación interna que permita a la COOPFENATRASAL teneruna interacción constante y efectiva con cada uno del personal humano ycolaboradores que vaya en beneficio de todos sus socios.

Otras de las metas que se ha propuesto consisteen la revisión y análisis de política de ahorro y crédito,así como también el diseño y difusión de una campaña para relanzar la marca COOPFENATRASAL.

Irrizarri, ve como necesario el diseño, ejecución y sostenibilidad de una plataformatecnológica de servicios en línea y el mantenimiento del proceso formativo yeducativo de los socios y empleados de la cooperativa.