Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cooperativa realiza encuentro con motivo fin de año, Fantino

Cooperativa realiza encuentro con motivo fin de año, Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- El presidente de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples (Coopagrafan) Aridio Reyes, encabezó un encuentro con la directiva y miembros de esta institución donde se pasó balance con motivo a finalizar este año.

Reyes expresó que los resultados financieros alcanzados en este 2017 han sido de mucho beneplácito para los miembros de la cooperativa.

Dijo que 111 miembros que forman parte de esta cooperativa, recibirán sus beneficios producto de las compras que han realizado durante todo el año, donde por monto de inversión obtendrán un porciento en sus libretas de ahorro.

Productores de ganados y agropecuarios que trabajan la tierra, son los beneficiarios de las ganancias que ha alcanzado esta cooperativa, quienes con las crianzas de sus animales realizan la compra.

La mesa principal estuvo presidida por el presidente de la cooperativa, Aridio Reyes, el vice-presidente Leonardo Galán, el secretario Franklin Rincón, Máximo Franco, encargado de finanzas, José Odalis, presidente de vigilancia, Ramón López y Rafael Mota, entre otros.

Comenta