Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Cooperativa de RD dona medicamentos a puertorriqueños afectados por huracanes 

Cooperativa de RD dona medicamentos a puertorriqueños afectados por huracanes 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un gesto solidario la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) envió medicamentos, alimentos y otros enceres a la población de Puerto Rico afectada por las devastaciones ocasionadas por los huracanes María e Irma.

La información fue ofrecida por el gerente de Planificación de la COOPFENATRASAL, Miguel Algenis Chávez, quien detalló que la donación será efectuada por la presidenta de esa entidad de economía solidaria María Pérez.

Chávez puntualizó que Pérez se encuentra en Puerto Rico desde el pasado martes donde sostiene diversos encuentros  con representantes de varias cooperativas de la isla para entregarle los insumos los cuales a su vez serán donados a las personas afectadas por el paso de los fenómenos atmosféricos por la isla.

“La COOPFENATRASAL expresa sus satisfacción al poder aportar un grano de arena para apaliar las necesidades por la cual está pasado el hermano pueblo de Puerto Rico”, sostuvo Chávez.

Dijo que con la acción la COOPFENATRASAL hace un aporte al proceso de integración que se está efectuando en todo el sector cooperativo a nivel regional y mundial.

La COOPFENATRASAL fue fundada el 23 de octubre de 1973, está ubicada en la ciudad de Santo Domingo República Dominicana y cuenta con una matrícula de unos 5,000 socios.

Sección Sin categoría

Comenta