Cooperativa La Altagracia Inc., inaugura feria Navihogar 2018

Por El Nuevo Diario miércoles 5 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cooperativa La Altagracia llevó a cabo este martes  la inauguración de la décima versión de su feria “Navihogar” en Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte, acto que contó con la presencia de altos ejecutivos, socios e invitados especiales.

La bendición estuvo a cargo del reverendo Darío Lazala, mientras que el discurso principal fue pronunciado por Rafael Narciso Vargas, presidente de la Cooperativa, quien manifestó que la feria Navihogar 2018, en alianza estratégica con Suplidora Hawaii, y demás proveedores, constituyen para Cooperativa La Altagracia, Inc. una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos para adquirir  muebles, electrodomésticos, vehículos, vivienda, equipos tecnológicos y todos los artículos necesarios para el hogar, con calidad, excelentes precios y las mejores condiciones.

El ingeniero Leonardo Fernández, presidente de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado, con las atenciones personalizadas que ofrece la tienda.

Feria Navihogar celebra con entusiasmo su décimo aniversario, y premia con una rifa sorpresa en la que participan todos los socios que adquieran artículos en Suplidora Hawaii, cuyos ganadores serán anunciados el domingo 30 de diciembre. Además,  este año también se promoverá en el marco de esta feria la iniciativa de regalarle  la cena de Navidad a una familia  humilde.

En la Navihogar 2018 se ofrece un horario especial de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones de Suplidora Hawaii desde este martes 4 hasta el domingo 9 de diciembre al medio día y en horario normal de las 10 sucursales de Cooperativa La Altagracia durante todo el mes.

Los requisitos para el otorgamiento de estos créditos  han sido flexibilizados con tasas más bajas, plazos fijos y rápida entrega a domicilio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar