Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Cooperativa La Altagracia abre en sector Gurabo décima sucursal

Cooperativa La Altagracia abre en sector Gurabo décima sucursal
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Cooperativa La Altagracia Inc., dejó inaugurada su décima sucursal en el sector Gurabo, ubicada en el  primer nivel de Máster Plaza, al este de esta ciudad .
  
Durante el ceremonial, el discurso central lo pronunció Yoselin Arias, presidenta de la entidad, destacando que con la sucursal, la institución ratifica su compromiso con sus socios y la comunidad, de ofrecer servicios cooperativos con calidad, tanto a sus clientes de Gurabo, como a todos los sectores de la ciudad d Santiago de los Caballeros.
 
Agregó, que la institución que cumplió ya sus 65 años de servicios, se ha ganado la confianza y la fidelidad de sus socios y clientes, por lo que hoy cuenta con un capital de activos de RD$7,700 millones de pesos, con una cartera de préstamos de RD$6,500 millones y una membrecía de más de 258,000 asociados sólo en la provincia de Santiago.
 
Informó, que para lograr esta gestión, Cooperativa La Altagracia, Inc. ha designado en la sucursal a un equipo humano altamente competitivo encabezado por Laurisell Tavárez.
 
La bendición de la sucursal estuvo a cargo del reverendo Carlos Santana, del arzobispado de Santiago.

Comenta