Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Cooperativa de maestros inaugura proyecto habitacional en Santo Domingo Este

Cooperativa de maestros inaugura proyecto habitacional en Santo Domingo Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El presidente de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), licenciado Valentín Medrano, dejó este lunes inaugurado un proyecto habitacional de 108 apartamentos dirigido a los maestros a un costo de 434.9 millones de pesos.

El proyecto tiene un terreno de 4, 606 metros cuadrados, pr ubicando en la autopista de San Isidro, y los 108 apartamentos están en edificios de siete niveles.

Valentín Medrano dijo que los apartamentos estarán dirigidos a los maestros que residen en Santo Domingo Este y su asignación se hará a partir de quienes soliciten la adjudicación de las

El complejo se denomina “Coopnama I”, y es el primero que desarrolla la institución dentro de la política de desarrollo implementada por la cooperativa, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus asociados.

“Estas viviendas están destinadas para aquellos maestros que no tienen casa propia, fueron diseñados por la empresa Saladín Miller y construida por la compañía Escoto Vásquez y asociados”, explicó Medrano.

Destacó que a finales de este año también se inaugurará el edificio administrativo de Santiago y la oficina de Santo Domingo Oeste.

Comenta