Cooperativa de la Policía entrega cheques a pensionados por RD$52 millones en 2015-2016

Por Abraham Montero viernes 26 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de la Policía Nacional (COOPOL), entregó hoy un monto de 52 millones de pesos a miembros de la institución que fueron pensionados entre los años 2015- 2016 por concepto de sueldo por año y ahorros.

La actividad fue encabezada por el presidente COOPOL, general Nelson Rosario Guerrero y los oficiales que integran la administración del COOPOL, generales Teresa Martínez Hernández, Edward Sánchez González, coroneles Miguel Ángel Jiménez, Maite Paniagua y Buenaventura Gómez.

El presidente de esa entidad policial al dirigirse a los presentes manifestó que para las actuales autoridades es un deber  y una profunda satisfacción hacer la entrega de estos cheques a los hombres y mujeres en situación pasiva de la Policía  por concepto  del programa  sueldo por año y ahorros existentes dentro de  su carrera policial.

Próximamente se entregará otra suma  millonaria para los miembros que solicitaron su pensión en enero del 2017.

En el acto se hizo una entrega simbólica a tres beneficiario y de inmediato se procedió a las demás entrega por caja.  Algunos de los presentes manifestaron su satisfacción por la entrega.