Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Cooperativa de Herrera realiza premiación dedicada a juventud emprendedora

Cooperativa de Herrera realiza premiación dedicada a juventud emprendedora
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera, (COOPHERRERA) celebró esta semana la décimo tercera versión del premio a la juventud emprendedora COOP-HERRERA 2019, donde fueron reconocidos jóvenes emprendedores de diversas áreas de la economía nacional.

Durante la premiación el gerente administrador de la empresa, Jorge Eligio Méndez Pérez, exhortó a los jóvenes a emprender sus proyectos y presentarlos ante la institución, asegurando que esta aportará el capital semilla para hacerlo realidad.

“Emprenda su proyecto, y COOP-HERRERA ofrecerá el capital semilla, aquí ofrecemos soluciones humanas a las personas, aquí creemos en ti, porque tú eres la fuerza del mundo” dijo Méndez a los presentes.

De su lado la presidenta del Consejo de Administración Kenia Liriano, indicó que “a través de los tiempos nuestra institución ha marcado la diferencia dentro del sector cooperativo, y en estos momentos es una de las instituciones que más apoya el emprendimiento con el aporte del capital semilla que ha mejorado la vida de mujeres y jóvenes que han decidido cambiar”

En el acto fueron organizado por el Consejo de Administración y el Comité de Jóvenes Cooperativistas de esta institución fueron reconocidos alrededor de 49 jóvenes con emprendimientos destacados con el apoyo además de UNPHU-EMPRENDE.

El acto contó con una conferencia disertada por el rector del ITLA José Armando Tavares, a quien también fue reconocido por sus aportes en incentivos a la educación en los jóvenes.

Comenta