Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Cooperativa de Ferreteros realiza con éxito VIII Asamblea Eleccionaria

Cooperativa de  Ferreteros realiza con éxito VIII Asamblea Eleccionaria
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,SAN CRISTÓBAL.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Ferreteros de esta provincia realizó su VIII Asamblea Eleccionaria en el que escogió a los directivos faltantes en un ambiente de camaradería y emotivo.

En el acto fueron escogidos como presidente de la comisión electoral los señores Arturo Espinal, Vinicio Mejía y Ramiro Carrasco.

Entre los nuevos directivos y los que no han agotado el período para los cuales fueron elegidos figuran Víctor Castro, David Domínguez, Lorenzo Díaz ,Frank Rivera, Cristino Guzmán, Francisco Castillo, Félix Carmona , Félix Delgado, Modesto Solano, Wilson Pérez, Antonio Araujo y Fabián Solano, entre otros.

El juramento estuvo a cargo del señor Vinicio Bienvenido Jiménez, Director de la Región Valdesia, quien le exhortó a los juramentados a trabajar sin descanso por el desarrollo y el fortalecimiento de esa empresa cooperativa.

La asamblea inició con una oración a cargo del señor Frank Rivera; luego fueron interpretados los himnos nacionales y del cooperativismo; el señor Félix Delgado comprobó el quórum y el presidente del consejo de administración ingeniero Antonio Araujo dio apertura de la actividad.

Araujo manifestó que se hizo una pre-asamblea donde fueron conocidos y aprobados los informes de los diferentes comités para que esta asamblea se realizara de manera más rápida.

También fueron leidas las certificaciones del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) ,que autoriza la asamblea y la que aprueba los Estados ,los cuales fueron auditados por la firma Vásquez y asociados.

Antonio Araujo destacó los logros obtenidos por la institución cooperativa y los avances que a ritmos acelerados lleva la construcción del local que se edifica en la autopista 6 de noviembre.

Resaltó que con la unidad y el sacrificio de todos cada día la coopfersan se consolida y es la cristalización de un sueño convertido en realidad.

En representación del IDECOOP estuvieron presentes los señores Vinicio Bienvenido Jiménez, Director de la Regional Valdesia; Domingo Vízcaino, Aida Arias y Wendy Hernández; los señores Arturo Espinal y Vinicio Mejía, representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, entre otros invitados especiales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sección Sin categoría

Comenta