829-917-7231 | 809-866-3480

Cooperativa de Ferreteros realiza con éxito VIII Asamblea Eleccionaria

Por El Nuevo Diario Martes 24 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO,SAN CRISTÓBAL.- La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Ferreteros de esta provincia realizó su VIII Asamblea Eleccionaria en el que escogió a los directivos faltantes en un ambiente de camaradería y emotivo.

En el acto fueron escogidos como presidente de la comisión electoral los señores Arturo Espinal, Vinicio Mejía y Ramiro Carrasco.

Entre los nuevos directivos y los que no han agotado el período para los cuales fueron elegidos figuran Víctor Castro, David Domínguez, Lorenzo Díaz ,Frank Rivera, Cristino Guzmán, Francisco Castillo, Félix Carmona , Félix Delgado, Modesto Solano, Wilson Pérez, Antonio Araujo y Fabián Solano, entre otros.

El juramento estuvo a cargo del señor Vinicio Bienvenido Jiménez, Director de la Región Valdesia, quien le exhortó a los juramentados a trabajar sin descanso por el desarrollo y el fortalecimiento de esa empresa cooperativa.

La asamblea inició con una oración a cargo del señor Frank Rivera; luego fueron interpretados los himnos nacionales y del cooperativismo; el señor Félix Delgado comprobó el quórum y el presidente del consejo de administración ingeniero Antonio Araujo dio apertura de la actividad.

Araujo manifestó que se hizo una pre-asamblea donde fueron conocidos y aprobados los informes de los diferentes comités para que esta asamblea se realizara de manera más rápida.

También fueron leidas las certificaciones del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) ,que autoriza la asamblea y la que aprueba los Estados ,los cuales fueron auditados por la firma Vásquez y asociados.

Antonio Araujo destacó los logros obtenidos por la institución cooperativa y los avances que a ritmos acelerados lleva la construcción del local que se edifica en la autopista 6 de noviembre.

Resaltó que con la unidad y el sacrificio de todos cada día la coopfersan se consolida y es la cristalización de un sueño convertido en realidad.

En representación del IDECOOP estuvieron presentes los señores Vinicio Bienvenido Jiménez, Director de la Regional Valdesia; Domingo Vízcaino, Aida Arias y Wendy Hernández; los señores Arturo Espinal y Vinicio Mejía, representantes de la Asociación de Ferreteros de Santo Domingo, entre otros invitados especiales.