Coop ASPIRE inaugura Oficinas Corporativas en sede central

Por El Nuevo Diario miércoles 11 de octubre, 2017

SANTO DOMINGO.-Con la presencia de sus principales ejecutivos y relacionados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire inauguró las nuevas Oficinas Corporativas situadas en su sede central, del  sector Piantini de la capital.

El presidente del Consejo de Administración, Daniel Rodríguez, hizo el corte de cinta junto al gerente general, Geraldo Orozco, y otros ejecutivos  de la entidad, para dejar abiertas las instalaciones en  la avenida 27 de Febrero esquina Federico Geraldino.

En las palabras centrales de la ceremonia, el gerente general de Coop Aspire, Geraldo Orozco, indicó que esta nueva apertura es el resultado de la estrategia de expansión y mejoramiento de los servicios de Coop Aspire.

Dijo que este ha sido un año muy auspicioso para la institución y sus perspectivas inmediatas son también halagüeñas,  lo que se manifiesta no solo en esta inauguración sino también en otras ejecutorias en beneficio de sus socios.

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del reverendo Raúl Castro, quien es además miembro del Consejo de Administración de la entidad.

En la misma ceremonia, el presidente de Coop Aspire ofreció  junto al gerente general, Geraldo Orozco, y otros ejecutivos de la entidad  un brindis por el éxito de las instalaciones corporativas.

Integrantes de la Junta Directiva y del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire se mostraron satisfechos ante el crecimiento sostenido y la calidad de sus servicios, pese a ser una de las instituciones más jóvenes del sector cooperativo en la República Dominicana.

 

Apple Store Google Play
Continuar