Convocan concurso diseño logo del parque central de Santiago de los Caballeros

Por martes 14 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Asociación para el Desarrollo y la Comisión Operativa del Patronato del Parque Central de Santiago de los Caballeros dejaron abierto el concurso para seleccionar el logo que llevará el espacio recreativo, localizado en la zona noreste del municipio.

Juan Mera, vicepresidente de la APEDI, durante un encuentro con la prensa, al hacer el anuncio explicó, que los criterios básicos serán tomados en cuenta para evaluar la propuesta que represente los diversos usos y funciones contempladas en el parque.

Afirmó que el ganador del concurso recibirá un premio de 50 mil pesos y un certificado por su propuesta triunfadora. Las propuestas quedan abiertas desde este miércoles 15 de febrero hasta el quince marzo, período en el que se podrán remitir los diseños.

Advirtió que los concursantes deberán utilizar un máximo de tres colores, que contenga el nombre del Parque Central, y que permita su impresión en escala de grises.

En el lanzamiento del concurso, estuvieron representantes del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), de la oficina del Senador Julio César Valentín, y de otras instituciones sociales.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ