Convocan a entrega de becas para capacitar servidores públicos

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Botín dejó abierta una convocatoria con la cual pretende seleccionar a estudiantes universitarios latinoamericanos de alto potencial y vocación de servicio público para cursar estudios sobre el buen manejo de los servidores públicos.

La convocatoria está forma parte del IX Edición del  “Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina”, un programa que pretende impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

La convocatoria estará abierta hasta el día 17 de mayo de 2018, publicándose el 12 de julio la lista de los candidatos seleccionados.

La formación comenzará el 9 de octubre de 2018 en la sede de la Fundación Botín en Madrid, finalizando el 29 de noviembre en Brasil en la Fundación Getulio Vargas.

Para más información acceda al siguiente link: https://www.fundacionbotin.org/contenidos-fortalecimiento/descripcion-del-programa-para-el-fortalecimiento-de-la-funcion-publica.html

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar