Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Convocan a asamblea general a 4,000 trabajadores del área administrativa UASD

Convocan a asamblea general a 4,000 trabajadores del área administrativa UASD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Unos 4,000 trabajadores del área administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se constituirán este miércoles en Asamblea General de la Asociación de Empleados de la UASD (Asodemu), para abordar, entre otras temáticas, el "desorden" financiero existente en el gremio.

"Ante la difícil situación que en los últimos meses ha imperado en nuestra institución, y debido al comportamiento y actitud de la mayoría de nuestros dirigentes, los servidores universitarios y miembros de Asodemu, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de los estatutos del gremio, estamos convocando la asamblea general".

La cita es el próximo miércoles 22 de febrero a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir "donde abordaremos temáticas de interés para nuestros agremiados", indican los convocantes en un documento público.

Los 4,000 miembros de Asodemu que convocan a asamblea general del gremio, llamaron al rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, para que, a través del Departamento de Seguridad, garantice el orden "que debe imperar durante el desarrollo de un evento de carácter legal, en el cual se expresará el espíritu de paz y orden de sus convocantes". EFE

Comenta