Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Convierten calle en Centro los Héroes en un almacén de chatarras

Convierten calle en Centro los Héroes en un almacén de chatarras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La calle comandante Juan de Dios Ventura Simó, en el Centro de los Héroes, ha sido convertida en un almacén de chatarras.

Desde hace más de nueve meses, al menos  cinco vehículos inservibles han sido abandonados en el punto entre el Congreso Nacional y el edificio que aloja a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y la Procuraduría General de la República.

Algunos de ellos han sido “desguasados” y se han convertido en refugios de ratas y otras alimañas.

Esos vehículos en las noches pueden ser escondites de delincuentes y prostitutas que ejercen la profesión desde hace muchos años en la zona rosa de la capital comúnmente denominada “la bolita del mundo”.

Pese a que las chatarras permanecen desde hace cinco meses en la calle comandante Juan de Dios Ventura Simó, agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) observan los desvencijados vehículos.

En el punto de intersección de las calle Ventura Simó y comandante Enrique Jiménez Moya, donde estas las chatarras abandonadas, colocan dos y tres agentes de la AMET, además de que una grúa de ese organismo patrulla esa zona.

Comenta