Convención del PRM se realiza de forma satisfactoria en el sector San Carlos

Por Alcides Nova domingo 18 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al llevarse a cabo este domingo las votaciones de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno, Antonio Gomera, presidente de la Comisión organizadora de la convención del PRM en el centro de votación del Club San Carlos, expresó que durante el proceso de votación no ha ocurrido ningún incidente.

Gomera dijo que los ciudadanos han acudido de manera ´´máxima´´ a votar. ´´En la primera etapa de la convención, un 60% de la población ha dicho presente en este proceso de manera civilizada, participativa y democrática´´, señaló.

El presidente de la Comisión organizadora de la convención del PRM en el centro de votación del Club San Carlos, negó que durante las votaciones se ha observado la compra de cedulas, puntualizó que la promoción de candidaturas está prohibida dentro de los recintos de votación.

Antonio Gomera especificó que en el sector de San Carlos hay más de mil personas inscritas, añadió que hasta el momento el único inconveniente solo ha sido la promoción de algunas candidaturas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar