Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Controlan incendio en zona comercial en el AILA durante la madrugada

Controlan incendio en zona comercial en el AILA durante la madrugada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Un incendio se declaró la pasada madrugada en uno de los establecimientos comerciales que hay frente al área de mostradores de chequeo de aerolíneas del vestíbulo Sur de la terminal de salidas del Aeropuerto Internacional de Las Américas, sin que se reportasen heridos.

A la 4:15 de la madrugada el Centro de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), recibió un reporte de humareda en la tienda The Market, localizada en la zona pública, informó en un nota Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Inmediatamente se desplegó la unidad de los Servicios de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) del AILA-JFPF, controlando la situación a las 4:32 de la madrugada, sin otras novedades.

Como medida preventiva el área fue evacuada y las operaciones programadas en ese horario de Delta Air Lines, American Airlines, Aeroméxico y Copa fueron reasignadas a la terminal Norte, donde continuaron con toda normalidad. EFE

Comenta