Contraloría informará por correo electrónico a proveedores y contratistas las devoluciones de expedientes

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Contraloría General de la República informó que notificará a los proveedores y contratistas del Estado sobre las devoluciones  de sus expedientes conforme a lo establecido en los artículos 25 y 26 de la Ley 10-07 que instituye el Sistema Nacional de Control Interno.

La entidad gubernamental,  explica que establecerá este contacto institucional  a través del correo electrónico con el objetivo de mantener informado al suplidor al mismo tiempo que lo hace con  la institución que ha tramitado  un contrato o de una orden de  pago a la Contraloría.

La información la ofreció el contralor General de la República, Daniel Omar Caamaño Santana, quien precisó que en los casos que aplique  la CGR notificará vía correo electrónico a cada suplidor que su expediente ha sido devuelto.

El funcionario dijo que esta facilidad tecnológica procura fortalecer aún más la  transparencia, informar  y empoderar a los proveedores y contratistas del Estado, así como también  cerrar  las posibles brechas  que puedan prestarse a desinformaciones  sobre los   procesos de contratación  del Gobierno dominicano  con estos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar