Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Contrabandistas improvisan métodos para burlar vigilancia militar en Dajabón

Contrabandistas improvisan métodos para burlar vigilancia militar en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Luego de la implementación de nuevos controles y labores de inteligencia implementadas por el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), general Sugar P. Frugis Martínez, miembros de ese organismo y los del C-2 en los últimos días han descubierto contrabando de mercancías, que son transportados en lugares y formas inimaginables.

En la mañana de este lunes, se efectuó una de estas extrañas ocupaciones, cuando miembros del departamento de inteligencia C-2, le daban seguimiento a dos vehículos en el tramo carretero Dajabón-¨La Aviación¨ , de este municipio, deteniendo allí a Francisco Ramón Delgado Roa por el hecho de transportar en la camioneta marca TOYOTA, modelo HI-LUX año 87, color azul, la cantidad de 45 sacos de ajo con un peso aproximado de 22 libras cada uno.

En el lugar también se apresó a Carlos Manuel Ventura Flete, quien transportaba en la camioneta marca TOYOTA, modelo HI-LUX año 87, color Rojo Vino, la cantidad de 44 sacos del mismo producto, los cuales al igual que en el otro vehículo, la mercancía se encontraba colocada en el interior del motor y la carrocería, además de una gran cantidad en el interior de un cilindro de gas.

Los vehículos y lo ocupado, se encuentran en la Base Interagencial del CESFRONT en esta provincia fronteriza para los fines de ley correspondientes.

Comenta