Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Continuarán los paros en el Semma Santiago, advierte el Colegio Médico

Continuarán los paros en el Semma Santiago, advierte el Colegio Médico
Fachada del Semma.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO-Autoridades del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Santiago, anunciaron este lunes que el paro en el Hospital Docente Semma de la ciudad continuará.

El presidente del gremio Gilberto Tejada, expresó que director del Hospital Docente Semma de Santiago, doctor Frank Espino, se negó a establecer un diálogo con los miembros del órgano.

“Queremos informar que esto va a seguir no hemos recibido ninguna respuesta de parte de las autoridades del Semma, al contrato maltrato. Una carta donde el director manda al Colegio Médico al carajo, siendo el miembro del CMD”, sustentó Tejada.

Continúo diciendo que no descartan que Frank Espino sea llevado a un tribunal disciplinario del colegio por el incumpliendo a las normas.

Ya antes, el dirigente en Santiago denunció que, en el centro hospitalario violan los derechos a los residentes cancelándolos sin cesantías además que el salario devengado es inferior a los demás centros, es por esto que exigen igualdad de salarios, prestaciones laborales y reposición de cesantías a los cancelados.

Comenta