Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Continúan los aguaceros este lunes por vaguada y onda tropical

Continúan los aguaceros este lunes por vaguada y onda tropical
Aguaceros y temperaturas calurosas para este lunes, informó Onamet. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este lunes continuarán los aguaceros y tormentas eléctricas debido a una vaguada y una onda tropical.

La Onamet detalló que se esperan incrementos nubosos con las ocurrencias de aguaceros que pueden ser moderados a fuertes en ocasiones, durante el transcurso del día, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

No obstante, indicó que las temperaturas calurosas se mantendrán por lo que reitera a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En tanto para mañana martes prevé nubes dispersas y sol en la mañana, siendo después del mediodía medio nublado con chubascos dispersos mayormente concentrados hacia las regiones: Noreste, la cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.

 

Comenta