Continúan las semifinales del Torneo de básquet 3×3 de Brahma Light

Por El Nuevo Diario martes 12 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Brahma Light está llevando a cabo las semifinales de su Torneo Nacional de Baloncesto 3×3. En cada rally se reúnen los semifinalistas de las provincias participantes del país disputar un lugar en la gran final.

Cerca de 32 equipos de cada provincia participan de los rallys Brahma Light compitiendo por la oportunidad de ganar el gran premio del torneo. Al final quedan dos equipos por provincia, que luego jugarán en la final nacional.

Los rallys cuentan con diversos concursos en los intermedios de los juegos, a través de los cuales el público asistente puede ganar Brahma Light y artículos promocionales de la marca. También cuentan con la participación de artistas urbanos como Musicólogo, Bulín 47 y La Materialista para el disfrute de los asistentes.

“Con el Torneo Nacional de Basquet 3×3, buscamos ofrecer una opción de diversión sana y a la vez apoyar el deporte que más se practica a nivel nacional, el basquetball. Este torneo ha sido nuestra forma de apoyar la camaradería y el espíritu de compartir que caracteriza a los barrios dominicanos”, explicó Cristina Rodriguez, de Cervecería Nacional Dominicana.

Rumbo a la final

La gran final del Torneo Nacional de Baloncesto 3×3 se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Santo Domingo. Se trata de un evento con presencia de jugadores amateurs de todo el país, presentaciones musicales y grandes sorpresas para el público amante del basket.

Como invitados musicales estarán Musicólogo, Lírico y El Lápiz, quienes compartirán con los campeones del torneo, que se llevarán a casa el gran premio final de medio millón de pesos (RD$500,000). Para el segundo y tercer lugar habrá premios de RD$250,000 y RD$100,000 respectivamente.

Brahma Light es una marca comprometida con impulsar el deporte, la armonía comunitaria y la sana competencia en los sectores populares dominicanos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar