Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Continúan las felicitaciones a ElNuevo Diario por su 38 aniversario

Continúan las felicitaciones a ElNuevo Diario por su 38 aniversario
Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario y Martha Camarena, administradora
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Este miércoles continuaron llegando las felicitaciones y valoración del trabajo periodístico que viene realizando el  periódico El Nuevo Diario, en ocasión de celebrar su 38 aniversario.

Vicepresidenta Margarita Cedeño

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresó su admiración por la tarea que como medio de comunicación han desarrollado y cumplido al servicio de las causas fundamentales del país.

 Suprema Corte de Justicia

 El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina Peña, dijo que comparte la alegría de contar con un rotativo renovado y al día, para afrontar los retos y desafíos de la comunicación en esta época tecnológica y de cambios acelerados.

 Procuraduría General de la República

 El procurador Jean Alain Rodríguez resaltó la firme línea editorial que ha mantenido este periódico en defensa de las mejores causas de la nación, unidos a sus invaluables aportes al desarrollo de la comunicación, la libertad de expresión y el libre debate de las ideas.

Ministro de Cultura

 De igual manera, el ministro de Cultura, Eduardo Selman, manifestó que El Nuevo Diario ha logrado consolidar un espacio significativo en la opinión pública nacional con una línea editorial vigorosa y con gran pluralidad.

 Ministerio de Defensa

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 Asimismo, Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa, consideró a este medio como uno de los principales diarios de circulación nacional que muestra idoneidad y objetividad.

Ministerio de Economía

El ministro de Economía, Isidoro Santana, valoró el espíritu de innovación, la ética e integridad de cada una de las publicaciones que hace este periódico.

Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales

 Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente de la CDEEE, dijo: “Nos alegra ver que El Nuevo Diario, además del fortalecimiento de su versión impresa, se ha adaptado y  aprovechado los cambios tecnológicos del presente, al innovar con la modernización de su portal informativo digital, así como un canal de televisión que transmite para todo el mundo desde su dinámico portal de internet”.

Comedores Económicos

 Nicolás Calderón, director de Comedores Económicos del Estado, aseguró que en la actualidad “contamos con un Nuevo Diario enteramente renovado y siempre al servicio de los mejores intereses de una colectividad ávida de información, conocimiento y orientación”.

INTRANT

 La directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Claudia Franchesca De Los Santos, precisó que desde 1981 El Nuevo Diario ha crecido y se ha multiplicado de la mano con la tecnología, convirtiéndose en un símbolo de compromiso y calidad, elementos que sin duda han garantizado su éxito como medio de comunicación.

Superintendencia de Bancos

 En tanto que, el Superintendente de Bancos, Luis Asunción Álvarez,  señaló que este periódico ha jugado un rol de primer orden dentro de los medios impresos, realizando grandes aportes y contribuyendo al fortalecimiento de la libertad de expresión y de la democracia en el país.

 Dirección General de Pasaportes

Mientras que Aura Toribio, directora de Pasaportes,  aprovechó la ocasión para indicar que este matutino sigue creciendo y cultivando el cariño y la atención de toda una nación, que por casi cuatro décadas se ha mantenido informada y respaldada por este periódico.

Lotería Nacional

 Miguel Mercedes, administrador general de la Lotería Nacional, aseveró que El Nuevo Diario al arribar a su 38 aniversario ha mostrado avances significativos en su plataforma informativa y en su versión digital es uno de los pioneros en aprovechar los avances tecnológicos para presentar una propuesta novedosa a sus lectores.

Comenta