Continúan encuentros de comisiones del CP con los miembros del Comité Central PLD

Por El Nuevo Diario viernes 24 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará este fin de semana encuentros regionales de los miembros del Comité Central y un seminario de su Secretaría de Formación Política en el Nordeste del país.

Los encuentros programados por las Comisiones del Comité Político con los miembros del Comité Central en todo el país con miras a dinamizar y activar la organización y tratar las normativas y reglamentos surgido del VIII Congreso Norge Botello, se realizarán sábado y domingo en las regiones Sur, Norte y Este.

Para este sábado 25 de marzo se programaron tres reuniones regionales del Comité Central, dos en la mañana a las 9:30, 10:00 AM, en Santiago y Azua, respectivamente.

Ramón Ventura Camejo, coordinador de la Comisión del Comité Político que integran Abel Martínez, Julio C. Valentín, José Ramo Fadul y Euclides Gutiérrez Félix se reunirá con los miembros del Comité Central de Santiago y los de las provincias del Noroeste (Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Cristi y Dajabón).

Lidio Cadet, coordinador de la Comisión que integran Radhamés Camacho, Mirian Cabral y Radhamés Segura se reunirá a las diez de la mañana en Azua con los miembros del Comité Central de San José de Ocoa, Peravia y la provincia anfitriona y en la tarde con los miembros del Comité Central de San Cristóbal.

El parte de prensa remitido por la Secretaria de Comunicaciones del PLD informa de otros tres encuentros programados el domingo 26, todos a las diez de la mañana, tanto en La Vega, San Pedro de Macorís y Barahona.

El encuentro de la Vega se realizara con la comisión del Comité Político, que coordina Rafael Alburquerque e integran Felucho Jiménez, Alma Fernández y Carlos Pared Pérez se reunirá con los miembros del Comité Central de las provincias La vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

En San Pedro de Macorís la comisión que coordina César Pina Toribio e integran Francisco Javier García, Cristina Lizardo, y Eduardo Selman se reunirá con los miembros del Comité Central de las provincias La Altagracia, Romana, San Pedro de Macorís , Hato Mayor y el Seibo.

El otro encuentro pautado para este domingo se realizará en Barahona, coordinado por la comisión del Comité Político que coordina Temístocles Montás e integrada por Gonzalo Castillo, Lucia Medina, Rubén Bichara y Simón Lizardo se reunirá con los miembros del Comité Central de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco, San Juan, Elías Piña e Independencia.

El PLD también informó de actividades de su Secretaria de Formación Política este sábado en San Francisco de Macorís, específicamente en la Ciudad Agropecuaria a las diez de la mañana, donde realizará el seminario titulado “Avances en los gobiernos del PLD, en economía, educación e infraestructuras”.

Apple Store Google Play
Continuar