Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Continúan en abril encuentros con artistas “Hacia la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales”

Continúan en abril encuentros con artistas “Hacia la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Cultura y el Comité Organizador de la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales invitan a los artistas del Este a conocer las bases del magno evento, durante los conversatorios pautados para este viernes de 6 de abril, a las 11:30 de la mañana, en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Ese mismo día, a las 4:30 de la tarde, el encuentro se llevará a cabo en la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima con los artistas de La Romana, Higüey y Punta Cana.

“Hacia la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales” forma parte del programa de difusión del certamen, que se llevará a cabo en septiembre de este año, en las instalaciones del Museo de Arte Moderno (MAM), ubicado en la Plaza de la Cultura.

Durante este mes también ha sido pautado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el martes 17 de abril, en el horario de las 5:00 de la tarde, en el Teatro de la Facultad de Artes.

El viernes 27 de abril corresponde al Sur, donde la Alcaldía de San Cristóbal recibirá a las 4:30 de la tarde, la comisión y los artistas de la región en el Salón Multiusos Don Juan Javier, del Parque Eugenio de Jesús Marcano.

Para los interesados en participar en la 29ª Bienal Nacional de Artes Visuales, la recepción de obras y documentación es el Museo de Arte Moderno (MAM), hasta el viernes 29 de junio de 2018, en horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

Comenta