Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Continúan allanamientos en propiedades atribuidas a Maconi en Barahona

Continúan allanamientos en propiedades atribuidas a Maconi en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Autoridades del Ministerio Público, en compañía de miembros de operaciones especiales, Policía Nacional, Ejército de República Dominicana, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros cuerpos armados, continuaron la mañana y noche de este miércoles realizando allanamientos en supuestas propiedades y negocios de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi).

El local donde funciona una discoteca, ubicada en la calle Jaime Mota, casi esquina Santiago Peguero, frente al Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, fue allanado y clausurado por las autoridades.

Según informaciones, en la tarde de este miércoles varias propiedades de terrenos productivos, fueron allanadas donde se pudo observar una camioneta roja, conteniendo en su cama objetos no especificados, ya que estaban cubiertos con fundas plásticas, negras y cartón.

Los operativos fueron encabezados por el fiscal titular de este distrito judicial Yván A. Gómez Rubio y otros representantes del Ministerio Público, en compañía de los referidos cuerpos armados.

Las autoridades siguen realizando allanamientos y clausuras de negocios que se les atribuyen a Maconi.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta