Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Continua «Tr3s» este fin de semana en Bellas Artes

Continua «Tr3s» este fin de semana en Bellas Artes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras un exitoso estreno, la comedia teatral “Tr3s” regresa el próximo fin de semana al Palacio de Bellas Artes, con las actuaciones Evelyna Rodríguez, Laura Leclerc, José Guillermo Cortines y Hony Estrella.

Esta comedia, entretenida, picaresca y divertida, escrita por el español Juan Carlos Rubio y está dirigida a un público adulto, con la producción de Haffet Saba y Natacha Rojas y cuenta con la dirección de Richardson Díaz. Sube a escena a las 8:30 p.m.

La obra gira en torno a tres amigas del colegio (Elvira, Karina y Carlota), que luego de 14 años sin versé deciden juntarse a pasar balance y ponerse a cuentas en una larga noche que revive conflictos y emociones del pasado. Aunque cada una de ellas tomó destinos distintos en la vida profesional, tienen un denominador común en su soledad y el deseo de ser madre.

«Tr3s» ha sido presentada en 9 países latinoamericanos, con unas de 12 presentaciones en cada uno de ellos, logrando alcanzar un millón de espectadores a nivel internacional. En la República Dominicana serán realizarán seis funciones, continuando este sábado 12 y domingo 13 para luego regresar el próximo fin de semana, según explicó Haffet Saba, responsable de la producción  general de la obra.

Comenta