Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Continúa la Copa de Plata de Polo en Casa de Campo

Continúa la Copa de Plata de Polo en Casa de Campo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Luego de varios días de adversas condiciones climáticas, el día de ayer se disputaron dos partidos pertenecientes a la categoría 12 goles de la Copa de Plata del Polo Challenge 2017.

En Casa de Campo, el equipo local se midió con Costasur, obtenido una gran victoria por un amplio margen, 13-9. Mientras tanto en Lechuza Caracas RD, Pitirri- El Palenque, derrotó a La Patrona por 9-6.

El Viernes, la categoría 22 goles se hubiera disputado en Lechuza Caracas RD y Casa de Campo, pero debido a las lluvias en la zona, el partido entre Cinque Terre y el local Lechuza Caracas tuvo que ser suspendido. Mientras tanto, en Casa de Campo afortunadamente el tiempo acompañó y se llevó a cabo la contienda entre los locales y Sebucan-HPA. Casa de Campo consiguió dominar el juego en todo momento, con Bete Donovan a la cabeza de una organización que consiguió revisar su estrategia y derrotar a uno de los favoritos del torneo, el equipo de los Canadienses hermanos Mannix. El resultado final fue 14-10.

El Polo Challenge continua mañana en la categoría 12 goles, con los partidos de Pitirri-El Palenque vs. Costasur en Pitirri; y Casa de Campo vs. La Patrona en Lechuza Caracas RD. La categoría 22 goles continua el Domingo con Lechuza Caracas vs. Casa de Campo, en Casa de Campo; y La Potranca vs. Sebucan HPA en Los Establos. Todos los juegos anteriormente mencionados se disputarán a las 16 hándicaps.

Comenta