Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Caso Emely

Continúa juicio de fondo caso Emely; Marlin Martínez dice sacaron del país testigos que la favorecerían

Continúa juicio de fondo caso Emely; Marlin Martínez dice sacaron del país testigos que la favorecerían
Marlin y Marlon, acusados de matar a la adolescente Emely Peguero. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Continúa en el Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad la continuación del juicio de fondo que se sigue contra Marlin y Marlon Martínez, implicados en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Previo al inicio de la audiencia, Marlin Martínez, afirmó que dos testigos que la favorecerían en el juicio de fondo fueron enviados al exterior para que no comparecieran ante el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte.

“La mandaron para España porque es la mamá de Genaro (padre de Emely) y una amiga con la visa que yo le busqué ese día”, manifestó Marlin.

Las declaraciones de Marlin fueron ofrecidas al momento que era trasladada al tribunal donde se conoce el juicio de fondo en su contra ella y su hijo Marlon.

Audiencia de hoy

La audiencia de hoy inició con el lavador del vehículo en el que fue trasportado el cadáver de la adolescente Emely Peguero, el señor Edwin José Luis Martínez, quien explicó durante su intervención que le fue llevado un vehículo marca SUZUKI, color gris de 4 puertas, en fecha correspondiente a agosto de 2017.

El testigo indicó que en el vehículo fue entregado por Bolívar Ureña “Bolivita”, asiduo cliente de su establecimiento, y que en el exterior estaba lleno de lodo y en el interior del baúl “había olor a humedad y a podrido”.

Agregó que a pesar de que conoce hace algún tiempo a “Bolivita”, este vehículo nunca había sido llevado al lugar.

La audiencia se desarrolla bajo un fuerte contingente policial como ha sido costumbre durante este caso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta