Continúa este miércoles con cuatro partidos el IV Torneo de la Liga Máster Metropolitana de Baloncesto

Por El Nuevo Diario martes 17 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El IV Torneo de Baloncesto de la Liga Máster Metropolitano 2017, se celebra con rotundo éxito avanzando con la ronda regular del calendario de juegos. Para este miércoles 18 de octubre se efectuarán cuatro partidos de las categorías de 40-44, 50 más y 45-49 años.

Encuentros que se realizarán en los bajos techos de San Lázaro y San Carlos, correspondientes a los grupos B, iniciando en el horario de 7:15 a 8:45 PM.

Informaciones ofrecidas por los licenciados Julio Núñez Acosta y Francisco Pimentel Rivera, presidente de la LMMB y director ejecutivo y deportivo, respectivamente.

A las 7:15 PM, juegan los Viajeros Max y Mercedes; luego 8:15 PM, Los Panas Vs Invivienda, en las instalaciones del Club San Lázaro.

En el Club San Carlos, accionarán LIMBA, se mide con Luis Suero y LIMBA chocará con Simón Bolívar. En esta versión se disputa la “Copa Agente de Cambio Cedeño”, dedicada al licenciado Fernando Teruel Capri, con la presencia de 400 atletas de 23 ligas agrupados en 28 quintetos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar