Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Continúa este miércoles audiencia presidenta Cámara Diputados y comunicador Salvador Holguín

Continúa este miércoles audiencia presidenta Cámara Diputados y comunicador Salvador Holguín
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jueza de la Octava Sala penal del Distrito Nacional, continuará este miércoles 8 de marzo el conocimiento de la demanda por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín sometida por la presidenta de la Cámara de Diputados.

La magistrada Sunilda Brito ordenó en la pasada audiencia que Teleradioamerica entregue un video donde se alega que Holguín habría ofendido a la legisladora. También, tomó la decisión a los fines de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif, le remita la evaluación de citado video donde se hace alusión a la presidenta de la Cámara Baja.

Asimismo, el tribunal ordenó al canal de televisión donde el comunicador tenía su espacio “Hilando Fino”, remitir a los abogados de la demandante el video a los fines de ser sometido a una experticia por el Inacif.

Tras el aplazamiento, la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina Sánchez, espera que se haga justicia en el presente caso y que este sea condenado por violación a la Ley 61-32 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

A pesar de ser este miércoles Día Internacional De la Mujer, la presidenta de la Cámara de Diputados dijo que estará presente en la audiencia.

Por Lilliam Mateo

Comenta