Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Continúa en Mirador del Este evento internacional de Iglesia Adventista

Continúa en Mirador del Este evento internacional de Iglesia Adventista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Iglesia Adventista del Séptimo Día continúa en el parque Mirador del Este con la celebración de su cuarto “Camporee Interamericano de Conquistadores Linaje de Campeones”, evento que se extenderá hasta el próximo domingo.

Participan jóvenes campistas de al menos 34 países e islas de las regiones que conforman la División Interamericana de la Iglesia, en el.

Aproximadamente 15 mil jóvenes de distintos países pertenecientes a la Iglesia Adventista, han desplegado sus campamentos para ser partícipes del IV Camporee de Conquistadores bajo el lema “Linaje de Campeones”.

El encuentro de Camporee está dedicado a la vida del personaje bíblico de Rut, con el propósito de ayudar a que los jóvenes reafirmen su identidad, fortalezcan sus capacidades de liderazgo y se comprometan a ser discípulos efectivos.

Israel Leito, presidente de la División Interamericana de Iglesia Adventista, expresó que se preocupa por el futuro de los jóvenes, el bienestar de la niñez y por ende busca siempre inculcar los valores y mostrarles el camino a seguir dándoles la oportunidad de ser dinámicos, entusiastas, pero sobre todo mantener su fe en Cristo.

Además Leito mencionó que comenzaron a trabajar en los servicios comunitarios por parte de la Iglesia como son la distribución de materiales para la reconstrucción de viviendas con el fin de mejorar la condición de vida de los moradores alrededor del parque.

La actividad cuenta con actuaciones musicales y representaciones sobre la vida y los viajes de Rut, una competencia bíblica denominada “Boom Biblico”, actividades deportivas y recreativas, clases para obtener honores, puestos de exposición, actividades de servicios comunitarios, entre otros.

Por Aranxa Martich

Comenta