Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Continúa en cartelera “Un tonto en una caja” en el teatro Guloya

Continúa en cartelera “Un tonto en una caja” en el teatro Guloya
Patricio León, Miguel Lendor y Noel Ventura (1)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La obra teatral «Un tonto en una caja» del dramaturgo Martín Giner, continua en cartelera del Teatro Guloya.

Esta segunda puesta en escena de la compañía teatral dominicana, Producciones Noventu, es dirigida por actor y humorista Noel Ventura, en la que comparte escenario con los reconocidos teatristas, Miguel Lendor “Papachín” y Patricio León, además de contar con Paloma Palacios como asistente de dirección.

Esta obra caracterizada por un humor inteligente está dedicada al maestro Claudio Rivera, actor, fundador y director del Teatro Guloya. Las boletas están a la venta el mismo día de la obra en el Teatro Guloya, a un costo de 500 pesos público general y 400 estudiantes con carnet.

Sinopsis

Un tonto en una caja, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños, estando los notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión en su casa a un pequeño y un grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche donde solo sobrevivirá el más astuto.

Comenta