Continúa en cartelera “Un tonto en una caja” en el teatro Guloya

Por El Nuevo Diario viernes 29 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La obra teatral “Un tonto en una caja” del dramaturgo Martín Giner, continua en cartelera del Teatro Guloya.

Esta segunda puesta en escena de la compañía teatral dominicana, Producciones Noventu, es dirigida por actor y humorista Noel Ventura, en la que comparte escenario con los reconocidos teatristas, Miguel Lendor “Papachín” y Patricio León, además de contar con Paloma Palacios como asistente de dirección.

Esta obra caracterizada por un humor inteligente está dedicada al maestro Claudio Rivera, actor, fundador y director del Teatro Guloya. Las boletas están a la venta el mismo día de la obra en el Teatro Guloya, a un costo de 500 pesos público general y 400 estudiantes con carnet.

Sinopsis

Un tonto en una caja, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en notables, grandes y pequeños, estando los notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el diablo, e invita a una reunión en su casa a un pequeño y un grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche donde solo sobrevivirá el más astuto.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar