Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Continúa el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana tras ocho horas y dos días de reuniones

Continúa el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana tras ocho horas y dos días de reuniones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Tras más de ocho horas, continua este sábado en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores el dialogo que busca culminar con la crisis política que vive Venezuela.

El dialogo entre el gobierno de Venezuela y la oposición de ese país, inició desde las 11 de la mañana y se ha extendido hasta pasadas las 6:45 pm.

En el dialogo que cuenta con la mediación del Presidente de la República Danilo Medina, el expresidente del Gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero y el Canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, se están discutiendo varios puntos de la agenda que busca un entendimiento y salida a la crisis política que vive el país suramericano.

A las 6: 00 de la tarde el presidente Danilo Medina, según trascendió estaba reunido con los cancilleres observadores del diálogo.

La continuación del diálogo entre la oposición y el gobierno venezolanos se realiza hoy con la participación de representantes de México, Chile, Bolivia, Nicaragua y la isla San Vicente y las Granadinas.

La delegación que representa la oposición venezolana en el dialogo está integrada por Alejandro Hernández; Simon Calzadilla; Vicente Díaz; Gustavo Vásquez; Manuel Rosales; Eudoro González; Luis Aquiles Moreno; Luis Florido; Enrique Márquez y Julio Borges.

Mientras por el gobierno venezolano Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez; Elías Jaua; Roy Chaderton, Larry Devoe.

El dialogo fue recesado la noche del viernes y retomado este sábado, luego de las partes alegar que hoy pudieran estar llegando a un acuerdo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta