Consultor político considera que las elecciones se siguen ganando en las calles

Por César Doroteo martes 3 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de Acción Politik y master en consultoría política, Amaury Mogollón, consideró hoy que los procesos electorales continúan ganándose en las calles, con el voto y contacto directo de cada uno de los electores.

“Soy de esos consultores que considera que las elecciones se siguen ganando en las calles, los procesos electorales se siguen ganando con el voto y contacto directo con cada uno de los electores”, sostuvo el master en asesoramiento de imagen y consultoría política en entrevista para Sangre Nueva con Nuevas Ideas que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Mogollón manifestó que los medios digitales suministran una especie de contacto con la ciudadanía que va a permitir posicionar los mensajes y las líneas a trazar en un programa de gobierno de cualquiera de los candidatos, pero enfatizó que la campaña como tal sigue estando en la calle.

El catedrático universitario expuso que la clase política debe renovarse de forma tal que recobren la confianza que han perdido por su desconexión con la población debido a la reputación que se han ganado producto de su accionar en la sociedad.

El director de Acción Politik dijo que “los jóvenes de hoy en día demandan oportunidades, nuevas ideas, nuevas fortalezas, nuevas maneras de concebir la política, bien sea a nivel local, regional o nacional”.

Mogollón dijo que la región se encuentra convulsionada y precisó que el Gobierno de hoy debe entender que la política cambio y por consiguiente cambió la manera de hacer las campañas electorales.

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“¿Qué es lo que demanda la ciudadanía? una escucha permanente entre Estado y el ciudadano de a pie, de la base, que demanda que le resuelvan sus problemas, su metro cuadrado, los problemas que yo demando como ciudadano, no son los mismos que tú demandas como periodista”, expuso el especialista en campañas electorales.

Manifestó que el Gobierno y el Estado debe tener en todo momento un contacto directo con el ciudadano y el elector con la finalidad de satisfacer sus necesidades, al tiempo que indicó que el ciudadano demanda trasparencia, humildad y cercanía.

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