Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Consultor jurídico PE y presidente Fedomu encabezan inauguración edificio Alcaldía de Miches 

Consultor jurídico PE y presidente Fedomu encabezan inauguración edificio Alcaldía de Miches 
Momento en que la alcaldesa Luz María Mercedes dejaba inaugurada la obra. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MICHES, EL SEIBO.- El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz y el senador de la provincia de El Seibo, Santiago Zorrila encabezaron el acto de inauguración del nuevo edificio que albergará las oficinas de la alcaldía de este municipio.

En el acto inaugural, la alcaldesa municipal ingeniera Luz María Mercedes dijo que la obra, cuyo costo asciende a RD$21 millones de pesos, viene a darle dignidad a los trabajadores de ese ayuntamiento, ya que en la vieja edificación los regidores no tenían ni siquiera donde sentarse.

En tanto que el doctor Peralta Romero, oriundo de este municipio, destacó la construcción del palacio municipal, agregando que el mismo contará con una biblioteca, en tanto se dan los pasos para la reconstrucción del cementerio.

De su lado el presidente de Fedomu informó que conversó con el presidente Luis Abinader, quien le prometió que recibirá a la alcaldesa Mercedes, para ofrecerle su apoyo y colaboración en todo lo que necesite el municipio de Miches.

Mientras que el senador Zorrilla destacó la importancia del palacio municipal, e invitó a inversionistas y la población en sentido general para que visiten a Miches, donde siempre serán bien recibidos.

La alcaldesa Mercedes resaltó el aporte de dos millones 900 mil pesos (RD$2,900,000.00) hecho por el empresario Ángel García para la construcción de la obra.

García dijo que siempre apoyará todas las obras que vayan a favor del desarrollo del municipio, y deploró que en la vieja edificación no había espacio para recibir las autoridades gubernamentales y a futuros inversionistas.

El acto inaugural también contó con la presencia del alcalde del Seibo Francis Zorrila Ramos y el diputado Grey Maldonado, entre otras autoridades.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta