Consultor Jurídico del PE posesiona a Héctor Mojica como director de la OMSA

Por El Nuevo Diario lunes 16 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal posesionó la tarde de este lunes al nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica.

El presidente de la República, Danilo Medina, designó al medio de hoy a Héctor Mojica como director de la OMSA, en sustitución de Manuel Rivas quien está implicado en la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Mojica, ha desempeñado diferentes cargos en la Administración Pública, entre los cuales están, director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Subadministrador de Bienes Nacionales y presidente del Consejo de  Coordinación de la Zona Fronteriza.

El consultor Jurídico del Poder EjecutivoCon, manifestó que con la designación del nuevo director de OMSA, el presidente de la República, procura mantener el funcionamiento de la institución de transporte, para prever que los usuarios del servicio no se vean afectados por los recientes acontecimientos.

Instó al nuevo director a trabajar con armonía y transparencia.

En tanto que Héctor Mojica, Agradeció la confianza depositada por el presidente Medina, y asumió el compromiso de trabajar con transparencia de cara a la institución y la sociedad, en favor de la clase trabajadora que conforma la mayoría de los usuarios de OMSA.

Apple Store Google Play
Continuar