“Consulado en tu hogar” en Nueva York

Por El Nuevo Diario domingo 10 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- En el marco del programa “Consulado en tu Hogar” que realiza el Consulado General de la República Dominicana, fueron impartidas varias conferencias de parte de un representante del Banco de Reservas a distintas organizaciones de la comunidad dominicana sobre la Bancarización mediante el producto de remesas o envío de dinero a la nación dominicana.

Las disertaciones estuvieron a cargo del director Negocios Remesas, del Banreservas, licenciado Edgar Abréu Reyes, quien participó en “Consulado en tu Hogar”, una iniciativa del cónsul general Carlos A. Castillo, que tiene como objetivo llevar los servicios consulares a los hogares de los dominicanos.

Se capacitó a los facilitadores del programa para que puedan ser los portadores de los beneficios a los cuales acceden los familiares de los dominicanos en República Dominicana a la hora de recibir o enviar sus remesas por medio de las compañías que trabajan con Banreservas y las facilidades que les ofrece la institución a los mismos para su desarrollo personal y social.