Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Consulado dominicano en Miami participa en Feria Agroalimentaria 2017

Consulado dominicano en Miami participa en Feria Agroalimentaria 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Consulado Dominicano en Miami informó este lunes que una amplia delegación de empresas, comerciantes y empresarios radicados en esa y otras ciudades del estado estadounidense de la Florida participará en la Feria Internacional de Alimentos, Tabacos y Bebidas “Agroalimentaria 2017”, que se celebrará del 18 al 20 de mayo en un hotel de Santo Domingo.

El evento es organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), quienes proyectan más de 3.000 reuniones de negocios entre compradores y exportadores, y eventuales ingresos cercanos a los 350 millones de dólares.

El cónsul dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, dijo en un comunicado que su oficina ha cumplido una ardua tarea de reuniones, almuerzos y contactos con las diferentes cámaras de comercio de la Florida, con el propósito de atraer el mayor número de potenciales compradores e inversionistas en favor de los productos y la industria del campo local.

Destacó, asimismo, que la feria representa una excelente oportunidad de que compradores de decenas de países conozcan del crecimiento agropecuario dominicano que han generado las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.

Entre las compañías de Miami que acudirán a la feria figuran, Freshpoint, The Produce Link Marketing, JSS Investments y Drake Finance Group; así como las cámaras de comercio Global Trade, Cámara de Camacol y Cámara Downtown Brickell.

Además, en representación de la ciudad de Tampa, Bravo Supermercado, Waooo Mini Market, El Oso Blanco Supermercado, El Único Supermarket, Miami Shipping Cargo, Tico Market y Super Sarve Supermercado.

Rodríguez también informó sobre la participación de los empresarios Maribel Feldman, Roberto Reynoso, Gonzalo Torres, Ramón Edison de los Santos, Ángel Parvas, Silvio Sandino, Mónica Leal, Amada Vargas, Ramos y Víctor Velásquez, y Richard López.

La Feria Agroalimentaria 2017, el encuentro más relevante en materia de alimentos de todo el Caribe, permitirá el contacto con la más amplia variedad de frutas, vegetales frescos, así como alimentos procesados, cigarros y bebidas y un festival gastronómico.

Comenta