Consulado dominicano en Miami celebra actividades por Independencia

Por lunes 27 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El consulado dominicano la ciudad estadounidense de Miami celebró varias actividades con motivo del 173 aniversario de la Independencia nacional, que incluyó la conferencia "Orígenes y trayectoria del merengue típico dominicano", a cargo del investigador Américo Mejía.

Asimismo, el consulado auspició el lanzamiento del libro "No les guardo rencor, papá", del reconocido escritor René Rodríguez Soriano. Ambas actividades se realizaron en la sede de ese organismo.

El cónsul dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, también destacó en nota de prensa, que su oficina patrocinó la celebración del Festival Gastronómico Dominicano en su onceava versión.

La jornada gastronómica se celebró con el concurso de siete restaurantes de la zona de Miami, y la participación de la dominicana, la Chef Tita.

El diplomático Rodríguez Hernández agradeció a la comunidad dominicana su participación en estas actividades, que culminaron hoy con una ofrenda floral frente a los bustos de los padres de la patria dominicana en la ciudad de Miami.EFE

Apple Store Google Play
Continuar